Bases de datos de empresas 2016

Bases de datos de empresas 2016

August 12, 2016 0 Comentarios Admin Bases de datos empresas

La importancia de tener una buena base de datos de empresas con email actualizado.

Sin duda para mejorar nuestro proyecto o empresa es necesario contar con una buena base de datos , o de un buen listado de empresas segmentado si lo que queremos es atacar solo a un sector-actividad determinada. En el mercado nos podemos encontrar infinidad de bases de datos de empresas, realmente hay bastantes plataformas de bases de datos , pero realmente todas son serías y o nos aportan un listado realmente de calidad ? esa es la pregunta que nos debemos hacer a la hora de comprar una base de datos de empresas y sobre todo lo que buscamos en email de esas empresas para realizar una acción de email marketing, todavía es más importante la calidad de la base de datos, sin duda hay que comprar un listado con emails testados y logicamente con una actualización como mínimo constante.

En listadosybases.com intentamos ofrecerles las mejores bases de datos o listados de empresas segmentados por cualquier actividad o sector que necesite. No cabe duda de que cuando se trabaja con miles o millones de listados siempre puede haber algún fallo dentro de esas bases de datos, pero lo que esta claro es que intentamos por todos los medios que nuestras bases de datos de empresas esten lo más actualizadas posible.

Intentamos que nuestros clientes repitan lo que nos obliga a estar continuamente rastreando en busca de los mejores listados de empresas con email posible.

¿Las Bases de datos de empresas con email, mejoraran el rendimiento y tráfico de mi empresa?

Sin duda, si su empresa es seria y responsable con el lanzamiento de información (Nunca machacar al posible cliente con información continua). Si utilizamos bien las bases de datos de empresas o cualquiera de los listados de empresas con email por actividades, lo que tenemos que tener en cuenta es que debemos utilizarlo bien y claro esta con una buena estrategia de email marketing. El email marketing es una técnica de siembra y no de "comprame" ya el producto o servicio o te enviare un email cada día, de esta manera lo que hacemos es que el cliente se da de baja y hemos perdido un registro de nuestra base de datos. El buen email marketing es aquel en el que utilizamos nuestras bases de datos o cualquier listados de empresas de calidad, con cabeza y con una estructura previa ( envió un email a está empresa hoy, le reenvió algo nuevo al cabo de 10 días (algo totalmente nuevo no siempre lo mismo, eso es una baja directa) y así hasta crear una "confianza", y es en ese momento cuando se debe ir a un segundo nivel y ofrecer de una manera más directa nuestros servicios o productos.

Por ejemplo, Si lo que nosotros queremos es ofrecerles una buena base de datos de empresas con email.

1) Lo primero que haremos es enviarle un email donde nos ponemos en contacto SOLO para que sepa que si necesita mejorar sus contactos o nuevos clientes puede contar con nosotros.

2)  Le enviaremos un segundo email al cabo de diez dás haciendole saber las bondades del email marketing y a la vez explicandole unos packs de listados de empresas que saldrán a la venta en unos días, y le damos varios consejos más para poder captar nuevos clientes .

3) Le ofrecemos directamente comprar una base de datos o un listado de empresas segmentado por cualquier actividad. Le brindamos a que nos solicite un presupuesto, a que pruebe primero nuestra seriedad y eficacia en nuestro sector de bases de datos de empresas o listados con email segmentado. 

4) Un cliente al que se le da un buen servicio y se le ayuda a mejorar es más fácil (siguiendo el ejemplo), que te compre una base de datos de empresas o que contrate una campaña de email marketing.

Está claro que un cliente contento es un cliente que repite y no es bueno agobiarles con ofertas constantemente. Esperamos que estos mini consejos os ayuden a encontrar la base de datos de empresas que se amolde a vuestras necesidades. Esta claro que en listados de empresas con emails no tenemos competencia. Consúltenos sin compromiso, seguro que su campaña de email marketing saldrá ganando, ya no digamos su base de datos. Saludos.

 

Comentarios sobre este blog (0) Comentarios

Disculpa, no se encontro la ficha.