Cómo usar las bases de datos de empresas o clientes

Cómo usar las bases de datos de empresas o clientes

May 20, 2017 0 Comentarios Admin Consejos mejorar resultados

Cómo usar adecuadamente una base de datos de clientes.

Usted ha trabajado duro para construir un listado de empresas o listado de posibles clientes: los clientes fieles que han utilizado su negocio antes o que lo puedan utilizar en el futuro. Pero, ¿está realmente haciendo uso de al menos de la mayor parte de ese listado de empresas? Es un hecho común que cuesta más trabajo generar a partir de un nuevo cliente que lo hace para trabajar con su base de clientes existente. Entonces, ¿qué medidas ha tomado para trabajar con su base de datos de clientes existentes?

Obviamente, el nivel de compromiso con los clientes variará dependiendo de su modelo de negocio. Sin embargo, independientemente de su enfoque, hay algunos pasos simples que usted puede tomar para trabajar mejor con sus clientes existentes.

Aquí le mostramos sólo unos pocos …

Utilizar su base de datos de empresas

No hay razón para tener una base de datos de cliente si no va a utilizarlo. Y la forma más fácil de usarlo, es para hacer referencia la base de datos cuando se está hablando con un cliente.

Cuando un cliente llama (o cuando llama a un cliente), debe estar atento para sacar toda la información y estar preparado para iniciarlo justo donde lo dejó con ellos.

Al referirse a su base de datos de clientes, que en muchos casos suelen ser bases de datos de empresas o autonomos, nos referimos a que un cliente puede hacer referencia fácilmente a sus datos e información; buscar comentarios o información sobre trabajos anteriores; y preguntar si tienen o no pueden requerir algún servicio adicional. Simplemente estar atento al cliente se asegurará un mayor nivel de satisfacción del cliente y, en última instancia, un mejor nivel de conversiones.

Identificar los requisitos y necesidades de la base de datos de clientes

Su base de datos también debe mantener un registro de los trabajos que haya completado para un cliente y cuándo. Esto ayudará a mantener un seguimiento de lo que sus clientes están interesados ??y también puede servir como una forma de identificar los servicios adicionales gratuitos / se puede disponer que se beneficiarían del cliente.

La implementación de la capacidad de búsqueda de clientes basado en el trabajo terminado (o trabajo pendiente) le permitirá identificar rápidamente las oportunidades para ayudar a sus clientes. Y en casos que involucran trabajo periódico / recurrente, sino que también puede ser una buena oportunidad para el seguimiento de la reserva en ese trabajo como y cuando es debido.

De esta manera, se puede aprovechar el trabajo ya realizado para continuar su compromiso con el cliente - y ofrecer valiosa ayuda en curso para ellos y sus negocios.

eNewsletters o campañas de email marketing

Otra manera de hacer uso de su base de datos de empresas o clientes es comprometerse con ellos a través de boletines por correo electrónico. Proporcionar actualizaciones continuas y noticias a los clientes que tienen un interés en su campo de experiencia ayuda a construir (y mantener) su marca, así como proporcionar una gran manera de mantenerse en contacto con los clientes (y mantenerlos pensando en ti).

¡A menudo me parece que puedo perder contacto con un contacto, pero llamaré varios meses más tarde después de ver algo de interés en un boletín electrónico!

En lo que respecta a eNewsletters, hay una serie de maneras en que puede implementar esto - desde el desarrollo de una solución a ti mismo; Al uso de una plataforma estándar que puede proporcionar el sistema y la funcionalidad para usted. Sea cual sea la opción que elija, una estrategia bien planificada y coherente puede traer grandes recompensas.

En lo que respecta a los boletines electrónicos, hay un número de maneras en que se puede implementar esto – desde el desarrollo de una solución a ti mismo; a la utilización de una plataforma estándar que puede proporcionar el sistema y la funcionalidad para usted. Sea cual sea la opción que elija, una estrategia bien planificada y coherente puede traer grandes recompensas.

Así que, si usted tiene una base de datos de clientes, mire la manera de garantizar que puede aprovechar las relaciones que ya tiene. ¡Si usted no tiene una base de datos de empresas o clientes en este 2017 puede ser el año para iniciar una y mejorar sus resultados. Si necesita comprar una base de datos de empresas con emails verificados solo tiene que enviarnos un email.

Si desea asistencia en el establecimiento o la gestión de su base de datos de clientes, nosotros le podemos ayudar. Ya sea en la gestión de su base de datos de clientes actuales; el desarrollo de un nuevo sistema; o la aplicación de un sistema de boletín electrónico, podemos ayudar a diseñar, desarrollar e implementar soluciones de TI, somos expertos en crear listados de empresas de cualquier sector o actividad.

También tenemos experiencia en la migración de datos, gestión de datos y soluciones de marketing online que pueden apoyar su nivel de comunicación con su base de clientes existente.

Comentarios sobre este blog (0) Comentarios

Disculpa, no se encontro la ficha.