Como mejorar rendimiento con un software de gestión

Como mejorar rendimiento con un software de gestión

October 21, 2016 0 Comentarios Admin Novedades

Como las pymes pueden mejorar sin gastar mucho dinero aplicando software de gestión 

Si tienes un proyecto en la red sabrás de la importancia de contar con un buen software de gestión que te ayude con el funcionamiento del negocio, ganaras en eficiencia, productividad y seguramente acabaras ahorrando dinero.

En nuestro negocio las bases de datos de empresas tomar una decisión es fácil ya que contamos seguramente con los listados de empresas con emails más actualizados del mercado y realizar una compra de cualquier base de datos expuesta es una garantía de acertar. Pero no pasa lo mismo con un software de gestión ya que existen cientos por no decir miles y la mayoría muy parecidos, lo importante es ver que limitaciones tienen, ya que eso nos puede afectar directamente al trato futuro y tener que cambiar de herramienta a mitad de ejercicio pues no es muy aconsejable

.Resultat d'imatges de management software     Resultat d'imatges de management software

Antes de tomar ninguna decisión tenemos que entender que un software de gestión es una herramienta que te facilitara muchos procesos y cálculos automáticamente y tenemos que pensar en el futuro por lo que siempre es interesante ir un paso por encima y elegir pensando siempre en las posibilidades futuras (aunque ahora veas que no son necesarias, seguramente si las tienes las utilizaras y obtendrás datos que te sorprenderán).

Igual que hay muchas clases de bases de datos de empresas o listados de todo tipo, también nos encontramos con software de gestión de muchas clases podríamos diferenciar sobre todo de dos tipos – privado y público-, realmente hay públicos muy interesantes pero todo dependerá del tipo de proyecto o negocio que estés sacando a delante y sobre todo del presupuesto que tengas. Si hay que decidirse por alguno me decanto lógicamente por un software de gestión con licencia privada, creo que eso sin duda da una mayor seguridad de que las cosas funcionaran siempre bien y no se colgara a la primera, ya que el soporte de este tipo de herramientas es imprescindible y ya sabemos que lo que no es de pago so suele tener un buen soporte técnico.

Es este articulo hablamos del software de gestión que como herramienta funciona con CRM, el sistema CRM es una gran base de datos de nuestra empresa donde se guarda-almacena toda la información que vamos guardando diariamente de nuestros clientes, visitantes, compradores, cualquier tipo de dato (según la configuración y capacidades del software), datos personales, entradas, conversiones, módulos de uso… toda una serie de información que sin duda engordaran nuestras bases de datos con datos realmente relevantes del funcionamiento de nuestro negocio.

Está claro que estas bases de datos nos servirán para mejorar nuestro ratio de venta, sin duda la información obtenida nos transportara a vuestro proyecto a un nuevo nivel.

 

¿Cómo nos puede ayudar un Software CRM en nuestras bases de datos?

Lo primero para el que no lo sepa el CRM es más que una abreviatura de la gestión de relaciones con los clientes, el CRM nos ayuda a organizar los vínculos, mejorando considerablemente nuestra eficiencia en nuestras posibles ventas.

Como hemos explicado anteriormente con el software adecuado obtenemos una serie de datos que nos ayudaran  a segmentar nuestras bases según el comportamiento directo de nuestro público , esa información nos servirá para poder enviarle la información de la manera que ellos están demandando ( el estudio del comportamiento de todos las base de datos que vamos extrayendo) y a dirigirles de forma personalizada los servicios, productos o  promociones que estén más cerca de su perfil.

Sin duda con esta herramienta obtendremos una serie de datos que nos servirán para segmentar mejor nuestras bases de datos. La información es poder, en la red todo cambia de un mes para el otro y no hay duda de que todas las herramientas que nos faciliten el trabajo y que a la vez nos aporten un valor añadido para nuestro proyecto son realmente necesarios. ¿Cuánto tardaríamos si tuviésemos que hacer esto manualmente? El trabajo de una hora se trasladaría a semanas, si tuviésemos que manejar todos esos datos manualmente y luego transformarlos en bases de datos operativas nos volveríamos realmente locos.

 

Comentarios sobre este blog (0) Comentarios

Disculpa, no se encontro la ficha.