Comprar bases de datos de empresas de calidad

Comprar bases de datos de empresas de calidad

January 28, 2017 0 Comentarios Admin Bases de datos empresas

Nuestras bases de datos de empresas aportan nuevos clientes

Para este año 2017 hemos aumentado nuestros listados de empresas con email, seguramente somos la plataforma de bases de datos de empresas con email más segura y fiable del sector. Todos nuestros esfuerzos se centran en la obtención de los mejores registros de empresas con email, al contar con plataforma de emailing propia verificamos directamente todos los registros que recogemos, por lo que es una gran ventaja respecto a nuestra competencia.

Existen muchas plataformas de venta de bases de datos de empresas, pero que verifiquen realmente los emails de empresas que van recopilando realmente podríamos decir que muy pocas, por lo que a la hora de comprar una base de datos de empresas de calidad es importante saber si realmente revisan los emails de empresas que van recopilando.

La importancia de las bases de datos de empresas con email verificado.

Si queremos potenciar nuestro negocio lo que esta claro es que debemos hacerlo conocer al mayor numero de empresas o personas posible. En listadosybases solo trabajamos con bases de datos de empresas, tocamos tres países principalmente.

Bases de datos de empresas Españolas

Bases de datos de empresas Francesas

Bases de datos de empresas Portuguesas

Todos nuestros listados de empresas o bases de datos se entregan en formato Excel, por lo que su manejo y segmentación por los campos que necesite resulta realmente fácil.

Segmentación de las bases de datos

Todas nuestras bases de datos de empresas con email pueden ser segmentadas por la actividad o sector que puedan necesitar o si necesitan toda una provincia o comunidad autonómica también pueden realizar la compra de la base de datos completa.

Llevamos más de 4 años trabajando en el sector de las bases de datos de empresas y podemos preparar la segmentación por cualquiera de los campos que exponemos en nuestros listados de empresas.

Ejemplo de bases de datos de empresas para segmentación por los campos que contiene: 

-Listados de empresas : Nombre empresa, dirección, código postal- población, provincia, teléfono, email , actividad o sector que desarrollan.

Los listados de empresas o pymes están compuestos por más de 1.000.000 de empresas , contamos con la base de datos de empresas españolas con email verificado más potente del sector. Si necesita comprar una base de datos de empresas españolas con email verificado esta es su plataforma. No busque más, puede solicitarnos un presupuesto directamente y en menos de 3 horas recibirá la propuesta con la base de datos de empresas que realmente necesita para sus campañas de crecimiento.

-Bases de datos empresas -Formato grandes empresas (empresas que facturan más de 1.000.000 de Euros anuales). Nombre de empresa, dirección completa, código postal, provincia, facturación anual en Euros, cargo directivo (gerente, administrador, director general..), nombre de contacto, teléfono , actividad o sector que desarrollan.

El listado de grandes empresas españolas, esta formado por las mayores empresas españolas por facturación anual, podríamos decir que están todas las grandes empresas española, la base de datos de empresas completa consta con más de 95.000 empresas.

Si su necesidad es realizar una campaña de emailing potente contamos con bases de datos de empresas que llamamos Packs Premium.

Hemos preparado varias packs con un determinado número de empresas que les servirán para lanzar su proyecto o negocio. Estos packs Premium están compuestos por los siguientes:

Pack básico- Base de datos de empresas compuesto por 165.000 registros de empresas . Todos los registros con email verificado.

Pack Profesional- Base de datos de empresas españolas compuesto por 424.000 registros de  empresas. Todas con email.

Y Nuestro Pack mensual compuesto por un listado de empresas con + de 300.000 registros de empresas, con todo tipo de actividades o sectores. Todos los listados de empresas con email.

Estos listados de empresas (Pack Premium), se entregan en formato Excel y los reciben por email una vez verificado el pago en un plazo no superior a 3 horas.

Todos los registros (empresas) llevan el campo email.

Estos packs están diseñados para campañas digamos que son buenas para todo tipo de empresas, podríamos decir que son ideales para empresas que venden servicios o productos que puedan servir para multitud de empresas. No busque más si necesita lanzar una campaña de emaling o email marketing con unas bases de datos de empresas con email verificado solo tiene que llamarnos o comprar bases de datos directamente a través de nuestra plataforma.

¿Cómo puedo pagar las base de datos que exponen en la plataforma?

Comprar una base de datos en nuestra plataforma es rápido y seguro, contamos con 2 tipos de pagos, mediante tranferencia (solo tiene que solicitarnos un presupuesto con el listado de empresas que necesita y le enviaremos todos los  datos de pago , asi como una referencia única para que pueda realizar el pago con seguridad), o si lo desea puede realizar el pago a través de PAY PAL método más seguro existente.

Una vez confirmado el pago la base de datos les llegara directamente por email en formato Excel . Comprar bases de datos de empresas con email verificado y actual en nuestra plataforma le dará la tranquilidad y seguridad que su campaña necesita.

Comentarios sobre este blog (0) Comentarios

Disculpa, no se encontro la ficha.