Consejos para conseguir bases de datos de empresas

Consejos para conseguir bases de datos de empresas

May 07, 2017 0 Comentarios Admin Bases de datos empresas

25 maneras simples de hacer crecer su lista de correo electrónico

Tengo malas noticias:  Su bases de datos de empresas de marketing por correo electrónico se degrada en aproximadamente un 22,5% cada año. Direcciones de correo electrónico de sus contactos cambian a medida que se mueven de una compañía a otra, darse de baja de su comunicación por correo electrónico, o abandonar esa vieja dirección de AOL que sólo utilizan para rellenar formularios en los sitios web.

Como vendedor, es su trabajo para asegurarse de que está constantemente añadiendo nuevos contactos a sus campañas de marketing de correo electrónico para que pueda mantener sus números mueve hacia arriba y hacia la derecha.

Si no está trabajando en la construcción de su lista de correo electrónico ya, o que haya quedado sin ideas para hacerlo, aquí hay 25 maneras simples de hacer crecer esa lista de correo electrónico.

Uso del correo electrónico para generar base de datos de empresas

  1. Crear contenido de correo electrónico notables. Su contenido debe ser increíble si desea que la gente se subscriba y envíe sus correos electrónicos a sus amigos, familiares y colegas que aún no están en su lista de correo electrónico.

 

  1. Anime a sus actuales suscriptores de correo electrónico a compartir y reenviar sus correos electrónicos mediante la inclusión de botones de uso compartido social y un botón "Enviar a un amigo" en sus correos electrónicos de marketing. De esta forma, obtendrá acceso a nuevas redes, amigos y colegas que podrían inscribirse en su lista. En la parte inferior de sus correos electrónicos, incluya un "Suscribir" CTA como un simple enlace basado en texto para que aquellos que reciben los correos electrónicos reenviados pueden optar con facilidad, también.

 

  1. Promueva un concurso en línea, como un regalo gratuito, y haga que los participantes se inscriban o envíen usando su dirección de correo electrónico. (¡Y no te olvides de promocionar tu concurso social!)

 

  1. Cree varios tipos de suscripciones de correo electrónico que utilice para enviar contenido más específico a segmentos específicos de sus personajes de marketing. Los destinatarios de correo electrónico tienen más probabilidades de hacer clic en los mensajes de correo electrónico que se han orientado a ellos, por lo que, si crea varios tipos de suscripción, aumenta la posibilidad de que los visitantes se suscriban a uno de ellos.

 

  1. Revitalizar una lista de correo electrónico obsoleta con una campaña de inclusión. ¿Tiene una lista más antigua que usted piensa que es en su mayoría decaída? Cree un mensaje atractivo de participación y envíelo a su lista antigua animando a los contactos que desean volver a optar y prometiendo eliminar todos los contactos que no responden. A pesar de que puede parecer contra intuitivo para eliminar a la gente de sus listas de correo electrónico con el fin de crecer, enviar por correo electrónico sólo los contactos comprometidos podría mejorar su capacidad de entrega y aumentar las probabilidades de su correo electrónico recibiendo compartido con los que están fuera de su base de datos de contactos actuales.

 

  1. Añade un enlace a las firmas de tus empleados que llevan a la gente a una página de destino en la que pueden inscribirse en tu lista de correo. Con nuevo contenido

 

  1. Crear una nueva oferta gen - como un libro electrónico gratuito o libro blanco - y requieren a los visitantes a proporcionar su dirección de correo electrónico para descargarlo. (¿Necesita ideas? Esta publicación de blog enumera 23 formas de crear contenido de gen rápida y fácilmente.)

 

  1. Cree una herramienta, un recurso en línea y unos recursos gratuitos y haga que los usuarios se registren con su dirección de correo electrónico. Por ejemplo, hemos creado bastantes herramientas gratuitas, como la comercialización del graduador, para recopilar direcciones de correo electrónico.

 

 

Uso de los medios sociales, importantisimo para generar bases de datos de empresas potentes y de calidad

  1. Promueva una de sus ofertas de gen en Twitter. Cree una campaña de Twitter para promocionar un libro electrónico o un recurso gratuito a sus seguidores que requiera una dirección de correo electrónico para canjear.

 

  1. Usa tu página de Facebook para promocionar una oferta que requiere una presentación de dirección de correo electrónico. Promueva las ofertas en su línea de tiempo y asegúrese de agregar los botones de uso compartido social a las páginas de destino y las páginas de agradecimiento a las que las envía para animar a sus clientes potenciales a compartir esas ofertas.

 

  1. Añada un botón de llamada a la acción a la parte superior de su página de negocios de Facebook, como lo hicimos a continuación. Vincule el botón CTA a una página de destino que requiere una dirección de correo electrónico para acceso. Por ejemplo para generar listados de empresas con email es importante tener un boton de captación donde se pida el email. Si necesitamos leads de calidad para nuestras bases de datos de empresas lo mejor es un boton de contacto

 

  1.   Publicar enlaces a ofertas cerradas en su LinkedIn página de empresa o en discusiones de los grupos de LinkedIn apropiados y pertinentes.

 

  1. Utiliza Pinterest para promocionar ofertas que requieren la inscripción por correo electrónico. Por ejemplo, HubSpot creó una junta de Pinterest donde pintamos las cubiertas bien diseñadas de nuestros e-books de marketing. A partir de esta tabla, hemos sido capaces de generar nuevos clientes potenciales y hacer crecer nuestra lista de correo electrónico.

 

  1. Potenciar el canal de YouTube de su empresa. Agregue las llamadas a la acción y las URL de sus vídeos para animar a las personas a suscribirse a su lista e incluir vínculos a páginas de destino relevantes en las descripciones de texto de sus vídeos.

 

  1. Promociona las ofertas y la suscripción al correo electrónico a través de tu página de Google+ haciendo uso de las actualizaciones de Google+ y de la sección "Acerca de" de Google+.

 

En tu sitio web es importante colocar una landing para captar las mejores bases de datos de empresas

 

  1. Enlace a ofertas que captan las suscripciones de correo electrónico a través de su sitio web. No haga que la gente hale alrededor de su sitio para tropezar con las opciones de suscripción. Mantenga sus ofertas por adelantado e incluya llamadas a la acción en casi todas las páginas de su sitio web. Los lugares clave a tener en cuenta son la página principal de su sitio web, la página principal de su blog, su página "Acerca de nosotros" y su página "Contáctenos".

 

  1. Al crear contenido para las oportunidades de blogs para invitados, incluya una llamada a la acción, así como un enlace para que los lectores se suscriban al blog de su sitio o a la base de datos de correo electrónico en su autor.

 

Con un socio conseguiremos buenos listados de empresas y mejores bases de datos de empresas

 

  1. Ejecutar una promoción en un sitio web asociado o un boletín de correo electrónico que se dirige a una audiencia nueva pero apropiada para recopilar direcciones de correo electrónico de una fuente nueva.

 

  1. Organice una oferta de marketing conjunto con un socio, como un libro electrónico o un seminario web, y pídales que promocionen la inscripción a su audiencia. Después de su lanzamiento, los cables de intercambio

 

  1. Recopile direcciones de correo electrónico en eventos sin conexión como las ferias comerciales e importarlas en su base de datos. Asegúrese de enviar a estos contactos un correo electrónico de bienvenida que confirme que optan a su lista. (Vea # 8 en esta entrada del blog para consejos sobre el envío de correos electrónicos de bienvenida.)

 

  1. Organice sus propios eventos en línea, como encuentros, conferencias, paneles educativos, etc., y recoja los registros en línea usando direcciones de correo electrónico.

 

  1. Fomentar las perspectivas en una campaña de marketing tradicional, como el correo directo, para que opte por recibir comunicaciones por correo electrónico. Incluya una URL abreviada con parámetros UTM en una suscripción en línea y permita a los lectores optar por no recibir correo directo. ¡Incluso ahorrará algunos árboles en el proceso!

 

  1. Organizar un seminario en línea y recoger direcciones de correo electrónico en el registro.

 

  1.  Aproveche los anuncios de búsqueda de pago para vincularse a una página de destino y correo electrónico de registro.

 

  1. Agregue un código QR a su garantía de marketing impreso que la gente puede escanear para optar a su base de datos de correo electrónico.

Estos son todos ejemplos de cosas que puede comenzar a hacer hoy para aumentar la base de datos de correo electrónico de su empresa. Muchos de ellos no son complicados o difíciles de implementar. La clave es atacar la lista de correos electrónicos desde tantos ángulos como sea posible. A medida que crece su lista de correo electrónico con contactos frescos, usted será capaz de nutrir con ofertas de medio-del-embudo que le permiten convertir los cables de primera etapa en ventas exprés.

Comentarios sobre este blog (0) Comentarios

Disculpa, no se encontro la ficha.