El Email Marketing FUNCIONA

El Email Marketing FUNCIONA

June 25, 2014 0 Comentarios Admin Emaniling Masivo

 

La utilización del e-mail markeging permitirá a su compañia reducir costes en todos y cada un de los pasos de realización de su campaña o acción publicitaria que necesite realizar ( Para gana hay que invertir , y esta demostrado que el email marketing funciona) .

Es una de las herramientas más eficaces y economicas para las pymes. Los servicios en los que reducirá o eliminará costes son: Manipuladores de marketing directo,Imprentas,Creatividad de agencias de publicidad,Correos o mensajería,Broker de datos

La utilización de un sistema profesional de gestión del correo electrónico con fines comerciales permitirá eficiencias de gestión no alcanzadas hasta el momento.

La comunicación tradicional exige una planificación mínima de dos a tres semanas. El e-mail marketing permite reducir los plazos de tiempo de forma drástica (horas/días)

El e-mail marketing ofrece la posibilidad de configurar todas las formas que se manifiestan en la comunicación y gestión comercial de la nueva empresa:

Revista electrónica, Una noticia, Ofertas de productos o servicios, Realización de encuestas,

Invitaciones a eventos, Suscripciones…

La diversidad de clientes y maneras de comunicar nos obligarán a incluir diferentes formatos de archivo o elementos adicionales. El e-mail marketing es la herramienta que mejor adaptará los diferentes formatos al receptor de la información.

La personalización correctamente trazada asegura el éxito de cualquier acción y reduce decisivamente el coste, puesto que elimina el coste de los envíos no efectivos.

El tratamiento digital permite que el volumen de información que envía a sus receptores deje de ser un inconveniente y además hace que esta información sea estructurada de tal forma que su lectura sea intuitiva y muy manejable.

Las empresas no necesitan de grandes inversiones para poner en marcha una campaña de e-mail marketing puesto que este método:

Elimina los costes fijos de realización, Reduce hasta los niveles más bajos el coste por impacto,

Permite conocer y manejar los gastos previamente de manera ajustada, con lo que el control de la inversión es total.

El e-mail marketing da la posibilidad de contacto inmediato con cualquier parte del mundo pudiendo manejar cualquier peculiaridad sin tener en cuenta los condicionantes distintos de cada país (complejidad de gestión de la comunicación por las múltiples tarifas, medios a utilizar, modos de transmisión y sobre todo la gestión de tiempos de recepción de las comunicaciones). Es un atributo esencial del correo electrónico, que se pone al servicio de los propósitos del marketing directo.

No hay ningún otro medio que posibilite la universalidad a un coste tan extraordinariamente bajo.

El e-mail marketing permite tiempos de contestación inmediatos o, al menos, más rápidos y cómodos. La contestación está a un simple clic de ratón.

Comentarios sobre este blog (0) Comentarios

Disculpa, no se encontro la ficha.