Emailing masivo

Emailing masivo

July 02, 2014 0 Comentarios Admin Novedades

 Aumentará la oferta de proveedores de servicios. El mercado del email marketing en nuestro país ha estado dominado en los últimos años por los ESP (Email Service Provider), empresas especializadas en desarrollar y poner a disposición de los usuarios de marketing, plataformas de envío de campañas. Este escenario se verá enriquecido por la aparición y consolidación entre los profesionales del marketing, de nuevos players con propuestas de valor añadido.

El Marketing de Contenidos deberá seguir profesionalizándose, de cara a los últimos cambios del algoritmo de Google (Hummingbird), para proporcionad información realmente interesante a los usuarios: hay que estar pendiente de las novedades del sector y escribir sobre ellas, convirtiendo la empresa en un faro del sector, dentro del Ranking de Google, y mejorar la estrategia de Link Building y Link Baiting.

Profundización en el reporting. Las estadísticas que proveen los ESP se quedarán cortas frente a las "exigencias analíticas" de los responsables de marketing. No será suficiente reconocer tasas de apertura, CTRs y conversiones por campaña, sino que aumentará la necesidad de establecer relaciones entre datos de origen y tipología muy diversos (analytics, social media, POS), etc.., Mejorará, así, el conocimiento que se obtenga del impacto de las acciones de marketing en el comportamiento del usuario.

El email marketing realmente funciona y en listadosybases sabemos como realizar una buena acción 

Comentarios sobre este blog (0) Comentarios

Disculpa, no se encontro la ficha.