Feliz y prospero Año 2016

Feliz y prospero Año 2016

December 30, 2014 0 Comentarios Admin Bases de datos empresas

Esperamos que este año que entra se convierta en un gran año para todos nuestros clientes y para los futuros en llegar. Estos días han sido realmente freneticos..

 Las empresas cada vez entienden mejor que es importantisimo contar con una buena base de datos de empresas con email actualizado. Es totalmente necesario contar con una base de datos de empreseas actualizada, en listadosybases revisamos constantemente nuestras bases de datos de empresas, al disponer de plataforma propia de envió de newsletters todas nuestras bases de datos empresas con email se revisan directamente, cualquier email rebotado, no valido o fuera de uso sale automaticamente de nuestros listados.

Realmente el emailing es efectivo, muchas empresas podrian contratar nuestros servicios o productos si realmente supieses que pueden contar con nuestros servicios.

No lo duden si necesitan aumentar su volumen de clientes para este 2016 que entra, consultenos sin compromiso contamos con la base de datos de empresas más actualizada del sector, nuestra base de datos de empresas cuenta con más de 700.000 registros con email verificado. Mejore sus resultados .

De parte de todo el equipo de ListadosyBases Felices Fiestas y prospero año Nuevo

  " Deseo para el 2016, Mucho trabajo para TODOS "

Comentarios sobre este blog (0) Comentarios

Disculpa, no se encontro la ficha.