Nueva plataforma de Servicios de publicidad y posicionamiento global

August 22, 2014 0 Comentarios Admin Novedades

En la plataforma contamos con los 2 servicios más importantes a la hora de intentar captar Nuevos Clientes, por un lado las bases de datos de empresas más actualizadas del sector y por el otro las campañas de emailing o mailing masivo (Todas nuestras campañas de emailing se realizan con enrutamiento profesional para no ser consideradas como Spam)

Realmente nuestro principal objetivo es conseguir que nuestro cliente obtenga el máximo retorno posible en sus acciones publicitarias, de nada sirve contar con una base de datos de empresas si la mayoría de sus emails son nulos o nos dan como rebotados a la hora de realizar el emailing.

En listadosyBases refrescamos nuestras bases de datos de empresas constantemente (cualquier email nulo o no valido sale automáticamente de nuestra base de datos de empresas y por tanto nunca será utilizado en sus campañas de emailing o mailing masivo.

COBERTURA TOTAL PARA SU PROYECTO.  Nuevos servicios a su disposición para mejorar la cobertura de su página web.

Para poder ayudarles en todos los pasos que su proyecto web pueda necesitar (Posicionamiento web, campañas sem-google adwords, acciones puntuales de publicidad por sms, marketing en redes sociales…)  hemos creado la plataforma  AyudaTelematica, donde podrá encontrar importantes mejoras para su website a unos precios realmente dignos ( Pague lo realmente justo ).

AyudaTelematica es una agencia de publicidad global que conseguirá que su proyecto tenga relevancia en las redes sociales, si nadie nos conoce es muy difícil consolidar un buen proyecto.

Crearemos un plan profesional de marketing global que ara que su página web tenga relevancia en las redes sociales desde el primer mes. Pondremos a su disposición todos los canales posibles, tanto en seo web como en acciones encaminadas a conseguir un tráfico de calidad y duradero con el único objetivo de conseguir nuevos clientes

En AyudaTelematica.es podrá impulsar su website con acciones conjuntas , tanto en marketing en redes sociales como una constante generación de leads mediante campañas combinadas tanto de emailing como seo-sem y marketing en redes sociales.

Puede ver todos nuestros servicios adicionales . CLICK AQUÍ.

Todo el equipo de profesionales que componemos la plataforma nos esforzamos día a día para conseguir las mejores herramientas tanto en posicionamiento web, bases de datos de empresas,  enrutamiento par emailing… así como estar a la ultima en el comportamiento del marketing en redes sociales, insistimos que nuestro objetivo es obtener el máximo retorno en cualquiera de nuestras acciones publicitarias… Un Cliente contento es un cliente que repite.

Recuerde que al comprar una base de datos de empresas en nuestra plataforma obtendrá la calidad y seguridad que realmente necesita su proyecto. No lo dude , si necesita una base de datos de empresas con el target adecuado está en la plataforma correcta. Si necesita realizar una campaña de emailing masivo con buenos resultados (que los emails lleguen realmente a su destino) , consúltenos sin compromiso, saldrá ganando su acción y su bolsillo.

Comentarios sobre este blog (0) Comentarios

Disculpa, no se encontro la ficha.