Díganos que actividad y que país necesita para su base de datos. Realizamos una búsqueda por keywoords en cualquier parte del mundo . Datos totalmente actualizados.

Usted solo nos tiene que decir las palabras-actividades, así como poblaciones que necesita para su campaña o acción comercial, rastrearemos todos los registros que puedan aparecer  , y en un plazo máximo de 48 a 96 horas según la búsqueda a realizar recibirá la base de datos deseada a la medida.

En listadosybases podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria (le enviaremos un presupuesto con nº de cta y referencia)  o directamente utilizando la plataforma de pago Seguro PAY PAL.

La base de datos le llegara en formato excel y directamente por email (al solicitar presupuesto o al registrarse realizando la compra online) en un PLAZO no superior a 4 Horas desde la verificación del pago.

Listadosybases cumple los requisitos legales exigidos por la ley 15/1999 de Protección de Datos Personales de LOPD . Las empresas que figuran en nuestros listados no son de caracter confidencial puesto que han sido captadas de fuentes accesibles al público y por lo tanto no atentan contra el honor e intimidad personal.  Solo trabajamos con registros de empresas, en nuestras bases de datos de empresas solo aparecen personas jurídicas .

Pongase en contacto con nuestro departamento comercial y expongale sus necesidades. Estaremos encantados de ayudarles.

 

Campos que contiene

Razón Social

Dirección Completa

Provincia

Teléfono

Email

Web

Sector/Actividad

Si una vez extraida la base de datos desean realizar un email marketing o campaña de emailing , disponemos de un enrutamiento especial que beneficiea que los emails se han considerados como no spam. Consultenos y crearemos la mejora campaña de email masivo posible. 

Base de Datos a la medida

N° Registros 100000

900 €
6
Campos
2018
Actualizada
Cantidad: