Base de datos de Empresas Españolas con correos electrónicos. PROMOCIÓN hasta MARZO 2019

La base de datos de empresas con correo electrónico consta de 165,000 Empresas. Completo listado de empresas todas con Email. Regisas completamente actualizados. BBDD con correos electrónicos limpios-Sin Rebotados.

Ampliar tu público potencial con nuestras BASES DE DATOS DE EMPRESAS o LISTADOS de EMPRESAS segmentados por actividad. Es un cliente que tiene un precio que merece la pena.

Amplia tu campo de visión, comunica más y mejor. No lo dude en ponerse en contacto con nosotros, esta en la plaforma correcta

La base de datos de empresas se entrega en formato Excel para su mejor trato y seguimiento futuro. Si desea más información sobre empresas segmentadas por sectores / actividades, provincias y alrededores, no dude en contactarnos con nuestro departamento de Soporte.  Haga clic aquí

En ciertas bases de datos se puede realizar mediante la transferencia bancaria o directamente a través de PAY PAL.

La base de datos le llegara directamente al correo electrónico con el registro para realizar la compra. En un PLAZO no superior a 4 Horas desde la verificación del pago.

En basesybases podra comprar bases de datos de empresas actualizadas, listados de empresas con correos electrónicos sin rebotados. Un cliente contento es un cliente que repite. Ese es Nuestro Principal Objetivo.

* Listadosybases cumple con los requisitos  legales exigidos por la ley 15/1999 de Protección de Datos Personales  de LOPD  . Las empresas que figuran en nuestros listados no tienen características que hayan sido habilitadas para acceder al honor y la intimidad personal. Solo trabajamos con registros de empresas, en nuestras bases de datos de empresas solo aparecen personas jurídicas 

Si deseas realizar campañas de Emailing, o email marketing, consulta nuestros PACKS.   o Consultenos directamente y crearemos la mejor campaña posible. Nuestros clientes nos Avalan ** El 28/2/2014 realizamos nuestra campaña número 1.499. 

Campos que contiene

Nombre Empresa

Dirección

 CP-Población

Provincia

Telf- Email

Sitio web

Actividad / Sector

Nuestras bases de datos de empresas cumplen todos los estándares de calidad necesarios, al comprar bases de datos de empresas en nuestra plataforma de búsqueda de la calidad y la tranquilidad deseada. Si no encuentra el listado de empresas que estaba buscando, pude llamarnos directamente. Ir a contacto

No dude en contactarse con nuestro departamento de soporte para cualquier consulta o consulta que tenga nuestras bases de datos de empresas con correo electrónico o sobre cualquier acción de email marketing que sea relevante. Estamos para ayudarlo.

Base de datos de Empresas con Email.Pack Basico

N° Registros 165000

100 €
8
Campos
21/06/2018
Actualizada
Cantidad: