Base de datos de empresas de Baleares. Completo listado de empresas de las Islas Baleares.

Esta  base de datos de empresas de las Baleares le ayudara a mejorar sus resultados. La base de datos  se entrega en formato Excel para su mejor manejo y seguimiento, recibiéndola directamente por email.

Completísima base de datos de empresas de las Islas Baleares (Listado de empresas andaluzas-representadas todas las provincias), bbdd de empresas con todos los campos de contacto y actividad que desarrollan. Comprar una base de datos de empresas de la comunidad completa le ahorrara tiempo y dinero en sus futuras campañas, no lo dude nuestro listado de empresas de Baleares ara que sus resultados de comunicación publicitaria mejoren notablemente.

*Listadosybases cumple los requisitos legales exigidos por la ley 15/1999 de Protección de Datos Personales de LOPD . Las empresas que figuran en nuestros listados no son de carácter confidencial puesto que han sido captadas de fuentes accesibles al público y por lo tanto no atentan contra el honor e intimidad personal.  Solo trabajamos con registros de empresas, en nuestras bases de datos de empresas solo aparecen personas jurídicas .

*FORMA de PAGO y Envió :Podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria (le enviaremos un presupuesto con nº de cuenta y referencia personal)  o directamente utilizando la plataforma de pago Seguro PAY PAL.

La base de datos de empresas de Baleares le llegara en formato Excel y directamente por email (al solicitar presupuesto o al registrarse realizando la compra online) en un PLAZO no superior a 4 Horas desde la verificación del pago.

Si necesita un Target más concreto…segmentación por códigos postales de varias provincias, actividades/sectores , o agrupar varias provincias de comunidades diferentes, póngase en contacto con nuestro soporte y le prepararemos la base de datos de empresas con el perfil que usted realmente necesite. Click Aquí

Nuestros listados de empresas de cualquier comunidad realmente no tienen competencia. Todas nuestras bases de datos de empresas con email  se encuentran con emails limpios.

Si desea realizar una campaña de email marketing , póngase en contacto , su campaña y su bolsillo saldrán ganando. Nuestro principal objetivo es que nuestro cliente obtenga un gran retorno, un cliente contento es un cliente que repite.

Si desea ver el formato Grandes Empresas de la Comunidad ( Empresas que facturan + de 1 Millón de Euros Anuales – Campos que contiene: Nombre, dirección, c.p, provincia, teléfono,  nº de trabajadores tablas(a solicitar), facturación anual en € (cuentas presentadas en el registro ) , Nombre de contacto, Cargo Directivo, Actividad/Sector cnae agrupado-).

Ver AQUÍ Base de datos de empresas de las Baleares. Grandes empresas de las Baleares

O Si necesita toda España Completa. Aquí puede ver los dos tipos de bases de datos de empresas Españolas:

Listado de empresas españolas con emails.  Completa base de datos de empresas Españolas

Base de datos de Grandes Empresas Españolas. Completo listado de Grandes Empresas de España

Estamos para ayudarles en todo lo que puedan necesitar.

Campos que contiene

Nombre Empresa

Dirección

Código Postal- Población

Provincia

Teléfono

Fax

Email

Website

Actividad/Sector que desarrollan.

Comprar una base de datos de empresas de las Baleares en listadosybases.com le dará la tranquilidad que necesita. Si realmente necesita un listado de empresas de las Islas Baleares de calidad, no lo dude y consúltenos sin compromiso, todas nuestras bases empresas con email son revisadas constantemente. Referente a las campañas de eMailing (obtenemos resultados increíbles). Realice sus acciones con una empresa profesional que le garantiza que los emails llegan realmente a su destino (algo tremendamente importante, que lleguen y que sepamos realmente que han llegado y que comportamiento-Aperturas,ckicks,..) , nuestro servicio de emailing masivo no tiene competencia, si podemos ser un poco más caros que la competencia, pero lo importante es que los emails lleguen a su destino. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien. 

Sin competencia en bases de datos de empresas con email. Llámenos 

Base de datos de empresas de Baleares

N° Registros 25175

117 €
9
Campos
10/11/2017
Actualizada
Cantidad: