Base de datos de empresas españolas. Registros con emails actualizados. Completa base de datos de empresas con más de 424.000 empresas

Perfecta base de datos de empresas nacionales para iniciar campañas de crecimiento, o de promoción de nuevos productos o servicios

La base de datos de empresas españolas con emails, esta actualizada a 23 de Junio de 2018. La BBDD Se entrega en formato excel para su mejor trato y seguimiento futuro de las acciones que pretenda realizar.

En listadosybases podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria o directamente utilizando la plataforma de pago Seguro PAY PAL.

El listado de empresas nacionales con correo electronico le llegara directamente al email con el que se registre para realizar la compra . La BBDD le llegara en un PLAZO no superior a 4 Horas desde la verificación del pago.

*Listadosybases cumple los requisitos legales exigidos por la ley 15/1999 de Protección de Datos Personales de LOPD . Las empresas que figuran en nuestros listados no son de caracter confidencial puesto que han sido captadas de fuentes accesibles al público y por lo tanto no atentan contra el honor e intimidad personal.  Solo trabajamos con listados de empresas, en nuestras bases de datos solo aparecen personas jurídicas .

*Si esta interesado en que le realicemos un campaña de E-mailing, les detallamos nuestra forma de trabajar: 

 - Diseño y Preparación del newsletter en HTML ( las imagenes y texto a implantar lo aporta el cliente).

 - Pruebas de envió . (la campaña no se lanza hasta que el cliente da su total conformidad).

 - Lanzamiento de la campaña. Los Envíos se realizan con un enrutamiento profesional de la   plataforma, mejorando la entregabilidad para no ser considerados como Spam. Anti-Spam (GARANTIZADO). Las imagenes colocadas en la newsletter cargar directamente en nuetro FTP, no apreciendo como archivo adjunto.

 - Envió de informes, Recibirán 5 informes del comportamiento de la campaña. Despúes de 48 horas del lanzamiento de la campaña..

 *En los informes podran analizar toda la actividad de la compaña, aperturas, clicks, enlaces, comportamiento directo para seguimiento…

 Campos que contiene : Nombre de empresa, dirección, c.p, provincia, telf, email, actividad, aperturas, enlace (1), enlace(2)..., baja

Al comprar una base de datos de empresas en listadosybases obtendra una estupenda herramienta par poder potenciar su negocio. Obtenga resultados inmejorables con nuestros listados de empreas españolas con emails.

Campos que contiene

Nombre de empresa

Dirección, Código Postal-Población

Provincia, 

Teléfono-Email, 

Sector/Actividad

 

En la actualidad es necesario e imprescindible realizar una campanya de  email marketing como minimo una vez cada tres meses , tanto para la consecución de nuevos clientes , como para la mejora en el trato con los clientes de siempre.

Comprar una base de datos de empresas con emails en listadosybases.com le dará la tranquilidad que necesita. En BBDD de empresas con emails no tenemos competencia.

 

Diganos que acción ha pensado y prepararemos la mejor campaña posible de captación de nuevos clientes. El emailing funciona. Consultenos sin compromiso.

Base de datos de Empresas Españolas con emails

N° Registros 424000

299 €
8
Campos
23/06/2018
Actualizada
Cantidad: