Listado de empresas de Andalucia. Listado de grandes Empresas Andaluzas.

Listado de empresas de Andalucía, formato Gran Empresa (Facturan + de 1.000.000 de Euros Anuales).

En este listado podremos encontrar todas las grandes empresas de la Comunidad Autonómica de Andalucía, con las cuentas auditadas y presentadas en el registro mercantil. Este listado de empresas esta compuesto por varios campos, entre ellos la facturación anual en Euros, cargo directivo y nombre de contacto (Ver el resto de campos que contiene el listado más abajo)

¿En qué formato viene el listado ?

El listado de empresas ANDALUZAS se entrega en formato Excel, para su mejor trato y seguimiento futuro de las acciones que tenga que realizar.

 

¿Cuánto tiempo tardan en enviar el listado de empresas y cómo llega?

El listado se entrega directamente por email (al solicitar presupuesto, le enviaremos un email detallando tanto la compra del listado, como de los pasos a seguir. En el presupuesto le aparecerá un número de referencia que servirá como concepto a la hora de realizar la transferencia de la compra del listado de empresas deseado), y en un plazo no superior a 3 h desde la confirmación del pago

 

¿Cómo realizar la compra-pago de la base de datos ?

En listadosybases.com podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria (le enviaremos un presupuesto detallado con la base o listado que necesite, con nº de cuenta y referencia que tendrá que colocar como concepto, con esto sabemos que es usted el que ha realizado la compra)  o directamente utilizando la plataforma de pago Seguro PAY PAL.

 

¿Los listados de empresas que se exponen, cumplen la LOPD?

Listadosybases.com cumple los requisitos legales exigidos por la ley 15/1999 de Protección de Datos Personales de LOPD . Las empresas que figuran en nuestros listados no son de carácter confidencial puesto que han sido captadas de fuentes accesibles al público y por lo tanto no atentan contra el honor e intimidad personal.  Solo trabajamos con registros de empresas, en nuestras bases de datos o cualquiera de nuestros listados solo aparecen empresas o personas jurídicas.

 

¿Qué otros tipos de listados de empresas a parte de esté puedo encontrar?

Contamos con todo tipo de bases de datos o listados de empresas de cualquier, sector o actividad. Podemos segmentar por cualquiera de los campos que pueda necesitar, tanto por sectores, como por provincias, facturación, código postal… 

Solo tiene que indicarnos el Target que más le interesa y nos encargaremos de preparar el mejor listado de empresas con email o sin email, lo que necesiten.

Si necesita un listado segmentado por actividades o agrupar varias actividades juntas, póngase en contacto con nuestro soporte y le prepararemos la base de datos de empresas más completa que pueda obtener. IR A CONTACTO Click AQUÍ

 

Si han pensado en mejorar la captación de nuevos clientes, les podemos ayudar preparando una campaña profesional de email marketing o emailing.  Consúltenos sin ningún compromiso, Confié en nuestra amplia experiencia en el lanzamiento de proyectos (resultados de email marketing muy satisfactorios).

Lo realmente importante y necesario de una campaña de emailing o email marketing, es que los emails que se envían en la acción lleguen a su destino...( Y eso solo se consigue si tienes un buen listado de empresas segmentado y con email verificado y de calidad), y en esto no tenemos competencia.Prepararemos la mejor campaña posible, tendrá controlados todos los movimientos y comportamiento directo de la acción realizada… con los informes que recibirá (aperturas , click, enlaces, bajas..) Empresas de email marketing hay muchas, pero que realmente ofrezcan resultados muy pocas.

 

Si necesita comprar una base de datos de empresas españolas con email de calidad , está en la plataforma correcta. Listados de empresas de cualquier actividad o sector que puedan necesitar.  

Ver AQUÍ la base completa de la comunidad de Pymes

Base de datos de empresas de Andalucía. Emails de empresas de Andalucía

O Si necesita toda España Completa. Aquí puede ver los dos tipos de bases de datos de empresas Españolas:

Listado de empresas españolas con emails.  Completa base de datos de empresas Españolas

Base de datos de Grandes Empresas Españolas. Completo listado de Grandes Empresas de España

Estamos para ayudarles en todo lo que puedan necesitar. Contamos con las bases de datos de empresas más completas.

Campos que contiene

Grandes Empresas

Nombre Empresa - Dirección completa - Código Postal – Provincia – Teléfono - Nombre de contacto - Cargo Directivo - Facturación anual en Euros -  Nº de Trabajadores (opcional) Actividad/Sector que desarrollan.

 

El listadosybases.com podrá encontrar todo tipo de listados y bases de datos de empresas de diferentes formatos. 

Formatos: - Listados de grandes empresas y Bases de datos de Pymes.

Contamos con los listados más completas del sector, tanto en formato gran empresa como en formato pymes. Al comprar una base de datos o listado de empresas en nuestra plataforma obtendrá la tranquilidad de obtener listados de empresas con emails limpios, sin rebotados , en el caso que necesite emails de empresas.

Todas nuestros listados de empresas con email se revisan constantemente por lo que nuestras acciones de emailing masivo se convierten en una herramienta perfecta para hacer conocer mejor nuestro negocio o proyecto. Informese sin compromiso. 

Base de datos de grandes empresas de Andalucía

N° Registros 9713

139 €
9
Campos
20/05/18
Actualizada
Cantidad: