Listado de empresas de Abogados y Servicios Juridicos

Listado de empresas de actividades Jurídicas y de Abogacia. En esta base de datos de ABOGADOS y SERVICIOS JURIDICOS en general encontraremos todos los registros relacionados con el sector. Completa base de datos donde aparecen representadas todas las provincias Españolas.

Todas nuestras bases de datos o listados de empresas segmentados por actividades o sectores son con email (TODOS los Registros de esta base de datos de abogados son CON EMAIL). Intentamos que todas nuestras bases de datos de empresas por actividades se encuentren en estado óptimo -con emails de empresas limpios, sin rebotados- Por eso creemos que nuestras bases de datos de empresas con emails no tienen competencia, al tener plataforma de email marketing propia revisamos constantemente los emails.

Contamos posiblemente con la base de datos de empresas españolas con emails verificados y segmentada por sectores más potente del mercado

Si realmente necesita una base de datos de ABOGADOS o un listado de empresas JURIDICAS con email o de cualquier actividad o sector está en la plataforma correcta. Puede solicitarnos presupuesto directamente y en menos de 3 horas recibirá la propuesta. Ir A Contacto CLICK Aquí

 

¿Las bases de datos de empresas que se exponen, cumplen la LOPD?

Listadosybases.com/ cumple los requisitos legales exigidos por la ley 15/1999 de Protección de Datos Personales de LOPD . Las empresas que figuran en nuestros listados no son de carácter confidencial puesto que han sido captadas de fuentes accesibles al público y por lo tanto no atentan contra el honor e intimidad personal.  Solo trabajamos con registros de empresas, en nuestras bases de datos o cualquiera de nuestros listados solo aparecen empresas o personas jurídicas.

¿En qué formato llega el listado de empresas comprado y cómo lo recibo?

La base de datos le llegará en formato EXCEL y directamente por email (al solicitar presupuesto, le enviaremos un email detallando tanto la compra de la base de datos o listado realizado, como de los pasos a seguir, en el presupuesto le aparecerá también un número de referencia que servirá como concepto a la hora de realizar la transferencia de la compra realizada).

 

¿Cómo realizar la compra-pago del listado de empresas elegido?

En www.listadosybases.com/ podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria (le enviaremos un presupuesto detallado con la base o listado que necesité, con número de cuenta y referencia que tendrá que colocar como concepto, con esto sabemos que es usted el que ha realizado la compra)  o directamente utilizando la plataforma de pago Seguro PAY PAL.

 

¿Cuánto tardan en enviar la base de datos una vez confirmado el pago?

Le llegara por email directamente en un PLAZO no superior a 3 Horas desde la verificación del pago de la base o listado comprado.

¿Qué otros tipos de bases o listados de empresas a parte de esté puedo encontrar?

Contamos con todo tipo de bases de datos o listados de empresas de cualquier tipo. Podemos segmentar por cualquier tipo de actividad que necesite o sectores, provincias, comunidades, incluso por códigos postales. Solo tiene que indicarnos el Target que necesita y en menos de 3 horas recibirá directamente un presupuesto detallado de los registros que nos aparecen. Prepararemos la mejor propuesta, la mejor base de datos de empresas con email del mercado. Consúltenos sin compromiso. Ir a Contacto.

 

En bases de datos de empresas con emails no tenemos competencia.

Aquí puede ver unos ejemplos de los listados más solicitados

POR ACTIVIDADES                 POR PROVINCIAS                        GRAN EMPRESA

Listado de Hostelería               BBDD Empresas Barcelona           BD Andalucía

Listado de Industria                  BBDD Empresas Madrid                BD Aragón

Listado de Alimentación           BBDD Empresas Valencia              BD Navarra

Listado de Estética                   BBDD Empresas Sevilla                 BD Asturias

Listado de Asesorías               BBDD Empresas Málaga                BD La Rioja

 

 ¿En que más me pueden ayudar para conseguir nuevos posibles clientes?

Sin duda una de nuestras diferencias con la competencia (otras empresas que venden bases de datos o listados de empresas), es que nosotros si que tenemos plataforma de emailing, por lo que sí que podemos comprobar los registros.

 

Si están pensando en realizar una campaña de email marketing o emailing consúltenos sin ningún compromiso, prepararemos la mejor campaña posible.

Confié en nuestra amplia experiencia en el lanzamiento de proyectos mediante acciones de email marketing (enrutamiento anti-spam). Nuestro mejor crédito son las más de 2.500 campañas realizadas hasta la fecha (Datos acumulados hasta Mayo de 2016), realmente no tenemos competencia tanto en bases de datos de empresas con emails como en el lanzamiento de acciones profesionales de emailing masivo. Consúltenos sin compromiso. Ir a Contacto

Lo importante en una campaña de email marketing es que el email enviado llegue a su destino (Y eso solo se consigue si tienes un buen listado de empresas con email verificado), y en esto no tenemos competencia, si necesita comprar una base de datos de empresas españolas con emails reales y de calidad no busque más. Si tiene cualquier duda o necesita hablar con nuestro equipo, solo tiene que ir a contacto y poner su consulta en menos de 3 horas recibirá respuesta. Ir a Contacto

Tag: Bases de datos de empresas españolas con email- Listados de empresas españolas.

Campos que contiene

Completa base de datos de empresas del sector Juridico-abogados y relacionados. (Aparecen registros de todas las comunidades autonómicas)

Nombre Empresa

Dirección

C.P-Población

Provincia

Teléfono

Email

Fax-Website

Actividad/sector que desarrollan

Todos nuestros listados de empresas con emails cumplen todos los estándares de calidad necesarios, al comprar bases de datos empresas con email verificado en nuestra plataforma obtendrá la calidad y tranquilidad deseada. No tenemos competencia en listados de empresas con email verificado y actual, si realmente necesita una base de datos de empresas con emails operativos y de calidad consúltenos primero.

No dude en contactar con nuestro departamento de soporte para cualquier aclaración o consulta que pueda necesitar estamos para ayudarles. Solicitar más información Ir a Contacto

Podemos preparar cualquier base de datos o listados de empresas que necesite. Todas nuestras bases se entregan en formato Excel, para su mejor trato y seguimiento de las acciones que tenga que realizar, contamos con infinidad de campos (columnas Excel) por los que segmentar…Listados de empresas por facturación, por provincias-códigos postales, actividades, sectores…usted solo tiene que indicarnos el target que necesita para su proyecto y nosotros nos encargamos de realizar una búsqueda directa en nuestros servidores aportándole seguramente la mejor base de datos de empresas con emails del mercado.

No lo dude si necesita comprar una base de datos de empresas españolas con emails actualizados póngase en contacto directamente con nuestro soporte (soporte@listadosybases.com), en menos de 3 horas recibirá un presupuesto detallado.

Base de datos empresas de Servicios Juridicos-Abogacia

N° Registros 12148

129 €
9
Campos
10/11/17
Actualizada
Cantidad: