Base de datos de empresas de Madrid. Listado de empresas Madrid

Recopilación de empresas de Madrid, en esta base de datos de empresas de la comunidad Madrileña encontrará todo tipo de empresas o sectores. La base de datos de empresas de Madrid se entrega en formato Excel con los campos (columnas) que exponemos (ver más abajo), pudiendo segmentar por cada uno de ellos.

Si necesita realizar la compra de una base de datos de empresas de Madrid está en la plataforma adecuada. Comprar la base de datos completa de la comunidad le ahorrara tiempo y dinero en sus futuras campañas, no lo dude nuestro listado de empresas de Madrid le ayudara a mejorar sus resultados de comunicación y a la mejor consecución de futuros clientes.

En listadosybases.com/ intentamos que todos nuestros listados de empresas de cualquier comunidad, provincia o sector estén limpios, seguramente en bases de datos con emails no tenemos competencia.

 

¿Aparece toda lo Comunidad de Madrid en la base de datos Expuesta?

En esta base de datos de empresas aparecen todas las poblaciones de la comunidad autonómica de Madrid. Uno de los campos (columnas) que contiene el listado es la “población ”, por lo que si sólo necesita realizar una acción sobre 1, 2 … poblaciones le será fácil.

 

¿Cómo me llega la base de datos y en que formato la recibo?

La base de datos de empresas de Madrid le llegara en *Formato Excel y directamente por email (al solicitar presupuesto o al registrarse directamente al realizar la compra online) en un PLAZO no superior a 3 Horas desde la verificación del pago.

*Formato Excel con los campos (Columnas) comentados (Ver campos más abajo), pudiendo segmentar por cualquiera de ellos ahorrando mucho tiempo para la preparación de cualquier acción que necesite.

 

¿Cómo realizar la compra de la base de datos de empresas elegido?

En listadosybases.com datos podrá realizar la compra de cualquiera de nuestros listados de empresas mediante transferencia bancaria (le enviaremos un presupuesto detallado con la base o listado que necesité, con número de cuenta y referencia (única solo para usted) que tendrá que colocar como concepto en la transferencia realizada, con esto sabemos que es usted el que ha realizado la compra de la bbdd)  o directamente utilizando la plataforma de pago Seguro PAY PAL (se registra y elige la base o listado de empresas que necesita -pone 1 en cantidad- y continua con los pasos que le indicamos)

 

¿Estas bases de datos de empresas cumplen con la LOPD?

Listadosybases.com cumple los requisitos legales exigidos por la ley 15/1999 de Protección de Datos Personales de LOPD. Las empresas, pymes o autónomos que figuran en nuestros listados no son de carácter confidencial puesto que han sido captadas de fuentes accesibles al público y por lo tanto no atentan contra el honor e intimidad personal.  Solo trabajamos con registros de empresas, en nuestras bases de datos o cualquiera de nuestros listados solo aparecen empresas o personas jurídicas.

 

¿Qué otros tipos de bases o listados de empresas a parte de esté puedo encontrar?

Contamos con todo tipo de bases de datos o listados de empresas. Podemos segmentar por cualquier tipo de actividad/ sectores que necesite. Solo tiene que indicarnos el Target que más le interesa para su proyecto y nos encargaremos de preparar un presupuesto con la mejor propuesta que seguramente encontrará en el mercado. En bbdd de empresas con emails no tenemos competencia. Consúltenos sin compromiso. Ir a Contacto

 

¿En que más me pueden ayudar para conseguir más clientes?

Sin duda una de nuestras diferencias con la competencia (otras empresas que venden bases de datos o listados de empresas), es que nosotros si que tenemos plataforma de emailing, por lo que sí que podemos comprobar los registros.

Si están pensando en realizar una campaña de email marketing o emailing consúltenos sin ningún compromiso, prepararemos la mejor campaña posible.

Confié en nuestra amplia experiencia en el lanzamiento de proyectos mediante un emailing profesional.

Lo importante en una campaña de email marketing es que el correo/email llegue a su destino (Y eso solo se consigue si tienes una buena base de datos de empresas con email verificado ), y en esto no tenemos competencia, si necesita comprar una base de datos de empresas españolas con email de calidad no busque más. Si tiene cualquier duda o necesita hablar con nuestro equipo, solo tiene que ir a contacto y poner su consulta en menos de 3 horas recibirá respuesta . Ir a Contacto

 

Otras bbdd de empresas de Madrid

Tambien contamos con el formato Grandes Empresas ( Empresas que facturan + de 1.000.000 de Euros Anuales).

Campos que contiene: Nombre empresa, dirección completa, código postal, provincia, teléfono, facturación anual en € (cuentas presentadas en el registro mercantil ) , Nombre de contacto, Cargo Directivo, Actividad/Sector -cnae agrupado.

Ver AQUÍ Base de datos de empresas de la Comunidad de Madrid. Grandes empresas de Madrid

O Si necesita toda España Completa. Aquí puede ver los dos tipos de bases de datos de empresas Españolas:

Listado de empresas españolas con emails.  Completa base de datos de empresas Españolas

Base de datos de Grandes Empresas Españolas. Completo listado de Grandes Empresas de España

Consúltenos sin ningún compromiso. Estamos para ayudar.

Campos que contiene

Nombre de Empresa

Dirección

Código Postal-Población

Provincia

Teléfono

Fax

Email

Web

Actividad /Sector

Comprar una base de datos de empresas de Madrid en listadosybases.com le dará la tranquilidad que necesita. Si realmente necesita un listado de empresas de Madrid de calidad, no lo dude y consúltenos sin compromiso, todas nuestras bases de datos de empresas con email son revisadas continuamente. Referente a las campañas de eMailing (obtenemos resultados increíbles). Realice sus acciones con una empresa profesional que le garantiza que los emails llegan realmente a su destino (algo tremendamente importante, que lleguen y que sepamos realmente que han llegado y que comportamiento ha tenido la campaña ….Cuantas aperturas, cuantos clics en los enlaces, etc,..) , nuestro servicio de emailing masivo no tiene competencia, si podemos ser un poco más caros que otras plataformas, pero sin duda nuestros emails llegan a su destino.

 

Sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien. Sin competencia en bases de datos de empresas con email. Si busca un buen listado de empresas por sectores o segmentado por cualquiera de los campos comentados, póngase en contacto sin compromiso. Llámenos 

Base de datos empresas madrid

N° Registros 98610

137 €
8
Campos
12/01/2017
Actualizada
Cantidad: