Realización de campaña mensual de Envio de boletines, informando puntualmente a sus clientes de sus ofertas y o servicios. Obtenga un gran ahorro de costes estructurales. NOS ENCARGAMOS DE TODO.

Nuestro único objetivo es que consiga los mejores resultados posibles (un gran retorno )y se convierta en un cliente habitual de Ayuda Telematica s.l (listadosybases.com) 

La campaña esta compuesta por.

Realización y montaje de la plantilla de envió (imágenes, texto, enlaces…) en Html. Personalización del destinatario.

Pruebas (la campaña no se lanza hasta que el cliente da su total conformidad a los envios de prueba realizados).

Lanzamiento de la campaña. Los envíos se realizan con un enrutamiento profesional de la plataforma , mejorando la entregabilidad para no ser considerados como Spam (Eficacia demostrada)

Recibirá informes cada 48 horas de los resultados de la campaña:

-Control de Aperturas, tanto directas, como control de los enlaces colocados en el newsletter (enfocados a diferentes puntos de su web, para tener controlado en cada momento los pasos de la campaña y cual es su mejor posición o aceptación.

Muestro servicio de envíos le garantiza un trato más directo con sus clientes o con los nuevos que pretenda captar.

Este servicio se realiza con la Base de datos que el contratante aporta para realizar los envíos.

Si desea realizar una campaña de Email Marketing y no dispone de base de datos, puede ver nuestros Paks, base de datos + envio . VER AQUÍ 

Diganos que necesita y prepararemos la mejor campaña posible de captación de nuevos clientes, Exposición, venta de sus productos o servicios.

Si no encuentra un pack que se amolde a sus necesidades consulte con soporte. VER AQUI

(Importe Iva no incluido)

Campos que contiene

En la actualidad es necesario e imprescindible realizar una campaña de  EMAILING como minimo una vez cada  al mes , tanto para la consecución de nuevos clientes , como para la mejora en el trato con los clientes de siempre.

Los informes de la campaña le seran realmente útiles para la realización de un correcto seguimiento. Aparte de estadisticas de comportamiento , el informe de comportamiento directo viene con los siguientes Campos: Nombre de empresa, dirección, c.p, población, provincia, Telefono, Email, Actividad, Aperturas, Click 1, click 2 ... Enlaces y bajas. Tendra controlados todos los movimientos y comportamientos de la campaña.

Exponga sus productos y servicios al máximo número de Empresas.Mantenga informado constantemente de sus nuevos productos/servicios y todo de una manera profesional. Nuestro enrutamiento le garantiza la entregabilidad total de su emailig masivo. En eso no tenemos competencia.

Boletin Mensual Envio 20000

N° Registros 20000

160 €
5
Campos
2018
Actualizada
Cantidad: