Para que puedan comprobar la fiabilidad y eficacia de nuestros servicios de email marketing

Hemos creado este Pack Básico compuesto por hasta 10.000 Envios.

Realizar campañas de emailing o email marketing realmente se ha convertido en una parte muy importante para comunicar nuevos productos o servicios a potenciales clientes. Hemos preparado estos packs iniciales para que puedan verificar la efectividad del emailing/email marketing directo.

Todas nuestras campañas están enfocadas al objetivo de conseguir el máximo retorno para nuestros clientes , las más de 2.000 campañas realizadas hasta la fecha nos avalan. Un cliente contento es un cliente que repite y realmente el emailing o email marketing funcionan.

Pack Básico . Campaña de Lanzamiento de 10.000 emails con enrutamiento Profesional Anti-Spam.

Nos Encargamos de Todo :

-Configuración y preparación del newsletter. Anti Spam

Diseño, montaje y Realización de la plantilla de envió (imágenes, texto, enlaces…) en HTML.*

-Pruebas de envió . , la campaña no se lanza hasta la conformidad total por parte del cliente.

-Carga directa de las imágenes insertadas en el newsletter, las imágenes quedan cargadas directamente en  nuestro FTP, quedando directamente sin peso alguno,(no llegando nunca como archivo adjunto). Nuestras campañas se envían con un enrutamiento profesional, mejorando la entregabilidad para no ser considerados como Spam. GARANTIZADO

- Informes : Recibirá informes del comportamiento directo y real de la campaña lanzada .

Recibiendo 5 informes del comportamiento directo de la misma ….estadísticas , graficas de actitudes  y el más importante , un Excel con todas las Aperturasº, clicks, enlaces, bajas.

 ºControl de Aperturas, tanto directas, como las que se realicen en cualquiera de los enlaces que insertamos en el newsletter (enfocados a diferentes puntos de su web para ver la mejor eficacia de las diferentes ofertas o servicios que ofrezca en el boletín

Los informes los recibirá 48 horas después del lanzamiento de la campaña de emailing lanzada.

Pack diseñado para que pueda probar la efectividad del Email Marketing. Lo importante del emailing es que el email llegue a su destino (si o si)  y en eso no tenemos competencia.

Este servicio se realiza con la Base de datos que el cliente aporta para realizar los envíos.

Si desea realizar una campaña de Email Marketing y no dispone de base de datos, consúltenos directamente y prepararemos la mejor base de datos posible. IR A CONTACTO

Si no encuentra el pack que se ajuste a sus necesidades, díganos que necesita y prepararemos la mejor campaña posible de captación de nuevos clientes, Exposición, venta de sus productos o servicios.  , seguro que encontramos una solución ,CONSULTAR

*Creatividad aportada por el cliente en Html o 1 Imagen Jpg. Si desea que la creatividad/Plantilla la realicemos nosotros el Importe se verá incrementado en 34/ 39 € + Iva

( Importe de las Campañas de email marketing-emailing  Iva No Incluido )

Campos que contiene

En la actualidad es necesario e imprescindible realizar una campaña de  EMAILING como mínimo una vez  al mes.

Con este pack que le proponemos de hasta 10.000 Envios podrá informar directamente a sus clientes (o futuros clientes) de sus nuevas propuestas, ofertas o servicios. Y lo más importante como hemos comentado anteriormente , saber si ese email ha llegado a su destino y más importante todavía …. Saber si lo a abierto y  donde ha hecho click (en la imagen A, en el video, en el botón de más información , en botón de redes sociales). Todo esto lo sabrán con los informes de comportamiento directo que enviamos 48 horas después del lanzamiento de la campaña de emailing.

Los informes de la campaña le serán realmente útiles para la realización de un correcto seguimiento, parte fundamental para conseguir que la campaña de email marketing-emailing obtenga un mejor retorno (con estos informes podrá comprobar in situ que usuarios han actuado con un imagen (url directa su web o landing page) o con otro elemento del newsletter recibido (diferentes url )

Recibirá 5 informes con todo lo ocurrido, estadísticas, posiciones, aperturas, clicks enlaces , incluso las bajas (para que nunca más le envié nada a ese usuario). 

No pierda el tiempo y adelante a su competencia, consúltenos sin compromiso y prepararemos la mejor campaña de email marketing o emailing masivo posible. Llámenos.

Campaña Email Marketing 10000

N° Registros 10000

89 €
5
Campos
2018
Actualizada
Cantidad: