Gran Acción Mensual programada. Sus resultados se incrementaran de manera exponencial. Un servicio profesional de emailing masivo sin competencia.

Deje que trabajemos por Usted ( Ahorre tiempo y dinero en sus campañas de emailing masivo ). Obtendra resultados increibles a un precio increible. Está demostrado que el email marketing profesional funciona. 

Pasos de la campaña:

Montaje y realización de la plantilla de envió (imágenes, texto, enlaces…) en Html. Personalización del destinatario.

Enviós de pruebas ( la campaña no se lanza hasta que el cliente da su total conformidad sobre los envios de prueba realizados).

Envió de la campaña Los envíos se realizan con un enrutamiento profesional de la plataforma , mejorando la entregabilidad para no ser considerados como Spam (Eficacia demostrada y GARANTIZADA).

Recibirá informes cada 48 horas de los resultados de la campaña:

-Control de Aperturas, tanto directas, como las que se realicen en cualquiera de los enlaces colocados en el newsletter (enfocados a diferentes puntos de la web para ver la mejor eficacia de los mismos).

Tendra controlados todos los movimientos y comportamientos de su campaña.

Muestro servicio de envíos le garantiza un trato más directo con sus clientes o con los nuevos que pretenda captar.

Este servicio se realiza con la Base de datos que el contratante aporta para realizar los envíos.

Si desea realizar una campaña de Email Marketing y no dispone de base de datos, puede ver nuestros Paks, base de datos + envio . VER AQUÍ .

Diganos que necesita y prepararemos la mejor campaña posible de captación de nuevos clientes, Exposición, venta de sus productos o servicios.

(Importe Iva No Incluido).

Campos que contiene

Mejorar el Trato con sus Usuarios o Clientes. Hacerles participes de cualquier información, o detalle.

Recordatorio de compromisos , fechas, enlaces.En la actualidad realizar un email marketing como minimo cada trimestre es imprescindible , tanto para la consecución de nuevos clientes , como para la mejora en el trato con los clientes de siempre.

Exponga sus productos y servicios al máximo número de Empresas posible. Empresas de email marketing hay muchas ...pero que puedan decir que sus campañas de emailing masivo llegan a sus destinatarios muy pocas. Tenemos claro que un cliente que obtiene un retorno en su inversión es un cliente que repite. 

Envio de tus Ofertas/servicios Mensualmente

N° Registros 40000

249 €
9
Campos
2018
Actualizada
Cantidad: