Bases de datos de empresas con emails de las Islas Baleares.

Completo Listado de empresas con emails de las Baleares.  Este listado de empresas de la comunidad de las Baleares le ayudara a mejorar sus resultados de obtención de nuevos clientes. Es importante contar con una buena base de datos de empresas con email para poder potencia nuestros productos o servicios.

Hemos preparado este pack con todos los listados de empresas con email de las Islas Baleares, compuesto por más de 24.000 registros de empresas. Ideal para sus campañas de email marketing.

Todos los registros de la base de datos de empresas llevan email.

*FORMA de PAGO y Envió : Podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria (le enviaremos un presupuesto con nº de cuenta y referencia personal)  o directamente utilizando la plataforma de pago Seguro PAY PAL.

El listado de empresas con emails de Baleares le llegara en formato Excel y directamente por email (al solicitar presupuesto o al registrarse realizando la compra online) en un PLAZO no superior a 4 Horas desde la verificación del pago.

Si necesita un Target más concreto…segmentación por códigos postales de varias provincias, actividades/sectores , o agrupar varias provincias de comunidades diferentes, póngase en contacto con nuestro soporte y le prepararemos la base de datos de empresas con el perfil que usted realmente necesite. Click Aquí

 

*Listadosybases cumple los requisitos legales exigidos por la ley 15/1999 de Protección de Datos Personales de LOPD . Las empresas que figuran en nuestros listados no son de carácter confidencial puesto que han sido captadas de fuentes accesibles al público y por lo tanto no atentan contra el honor e intimidad personal.  Solo trabajamos con registros de empresas, en nuestras bases de datos de empresas solo aparecen personas jurídicas .

Nuestros listados de empresas con emails  de cualquier comunidad realmente no tienen competencia.  Constantemente estamos introduciendo nuevos registros en nuestros servidores, convirtiendo nuestra base de datos de emails en la más potente del sector.

Si necesita comprar una base de datos de emails de empresas españolas , no lo dude y consúltenos sin compromiso antes de realizar la compra de la base de datos en otra plataforma, seguro que saldrá ganando.

Si desea realizar una campaña de email marketing , póngase en contacto , su campaña y su bolsillo saldrán ganando. Nuestro principal objetivo es que nuestro cliente obtenga un gran retorno, un cliente contento es un cliente que repite.

Campos que contiene

Nombre empresa

Provincia

Email

Al comprar cualquiera de nuestros listados de empresas con email de las Islas Baleares se asegura un nuevo avance en su empresa.  Realmente no tenemos competencia en listados de empresas con email.  Consúltenos primero antes de realizar cualquier compra de bases de datos en cualquier otra plataforma, seguro que saldrá ganando.

Nuestros listados de empresas con emails de las Baleares cumplen todos los estándares de eficacia y calidad necesarios para poder conseguir los máxivos objetivos con su campaña de email marketing-emailing masivo . Si realmente necesita comprar una base de datos de empresas con emails operativos consúltenos primero.

Podemos preparar cualquier base de datos o listado de empresas  (Por facturación, provincia-códigos postales-actividad),  solo tienen que indicarnos el target más adecuado para su negocio y nosotros nos encargamos de realizar una búsqueda intensiva en nuestros servidores , encontrando la mejor base de datos de empresas con emails posible. Envíenos a soporte@listadosybases.com su consulta y en menos de 3 horas prepararemos el presupuesto más ajustado para su base de datos de empresas con email o campaña de email marketing-emailing masivo.

No dude en contactar con nuestro departamento de soporte para cualquier aclaración o consulta que necesite, estamos solo para ayudarles. Consúltenos sin compromiso.

Listado empresas con email Baleares

N° Registros 24745

119 €
3
Campos
10/11/2017
Actualizada
Cantidad: