Completo PACK, listado de empresas españolas con 600.000 registros de pymes, todas las actividades. (300.000 registros con correo electrónico 100% verificado. Todos los registros con teléfono)

Base de datos de empresas representadas por todas las comunidades autónomas, con todos los campos de contacto y actividad que realizan.

Listado de empresas españolas que ayudan a la mejora de resultados en sus acciones publicitarias.

La base de datos de empresas le llega en formato Excel y directamente por correo electrónico (al solicitar presupuesto o al realizar la compra en línea) en un PLAZO no superior a 3 Horas desde la verificación del pago .

* Listadosybases cumple con los requisitos legales exigidos  por la ley 15/1999 de Protección de Datos Personales de LOPD  . Las registros-empresas que figuran en nuestros listados de empresas no tienen características que han sido aceptadas y no están relacionadas con el honor y la intimidad personal. Solo trabajamos con registros de empresas, en nuestras bases de datos de empresas solo aparecen personas jurídicas. 

Si necesita una base de datos, empresas por actividades o varias empresas juntas, póngase en contacto con nuestro soporte y le prepararemos la base de datos de empresas más completa que lo obtenga.

Podemos realizar la segmentación que potencialmente es para su campaña, por códigos postales, poblaciones, provincias, incluso para facturación o número de trabajadores. Disponemos de la base de datos de pymes españolas más completa del mercado. Si busca una empresa de empresas con los registros válidos, esta en la plataforma correcta.

Para ver España completa PYMES. Clic Aquí

Consúltenos sin ningún compromiso. Estamos para ayudar. 

Campos que contiene

Nombre Empresa

Dirección

Código Postal- Población

Provincia

Teléfono

Fax

Email

Sitio web

Actividad / Sector que la desarrolla

Comprar una base de datos de empresas en listadosybases.com que la tranquilidad que necesita, contamos con los listados de empresas más actualizados del sector, productos o tipos de empresas por sectores / actividades o por campos ... provincias, códigos postales ...

Si necesita realizar una campaña de marketing por correo electrónico o enviar un correo electrónico, consulte nuestros paquetes o póngase en contacto directamente y prepare la mejor campaña de correo electrónico masivo / email marketing posible. Al contar con la base de datos de empresas con correo electrónico revisado y actualizado no tenemos competencia. Todas nuestras bases de datos de empresas con correo electrónico se revisan constantemente por lo que nuestras acciones de enviar por correo electrónico se convierten en una herramienta increíble para hacer mejor nuestro negocio o proyecto. Si necesita una carta efectiva de correo electrónico masivo consúltenos, su acción publicitaria saldrá ganando. Infórmese sin compromiso.

OFERTA ESPECIAL

N° Registros 600000

269 €
7
Campos
26/06/2018
Actualizada
Cantidad: