Empresas de email marketing hay muchas, que le ofrezcan un servicio garantizado con base de datos de emails limpios sin rebotados solo nosotros.

En listadosybases realmente nos encargamos de todo, somos expertos en email marketing o envió masivo de emails, nuestro enrutamiento especial permite que nuestros emails lleguen a su destino y no se han considerados como spam. Nuestros resultados nos avalan.

Una buena campaña no es sólo lanzar los emails, una de las partes más importantes del e mailing son los informes del comportamiento de la campaña realizada. Todas nuestras campañas de envío masivo emails, o emailing masivo, están totalmente controladas. Dispondrá de informes de comportamiento directo, aperturas, clics, enlaces…

Confiar su campaña en listadosybases le ahorrara mucho tiempo y dinero.Tener una empresa de email marketing profesional le ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

Diganos en que campaña había pensado  y prepararemos el mejor email marketing posible.

En la actualidad es necesario e imprescindible realizar una campaña de  email marketing por lo menos 1 vez al mes,(esta demostrado que mejora los resultados de captación de nuevos clientes considerablemente) .

Exponga sus productos y servicios al máximo número de Empresas.Mantenga informado constantemente de sus nuevos productos o servicios y todo de una manera profesional.

Compare nuestros precios con los de nuestra competencia. ¡Se sorprenderá! ¿Qué nuestra competencia le hace una oferta mejor? Contáctenos. Aceptamos el reto.

Si desea realizar cualquier consulta o más información pongase en contaco con nuestro equipo.

Campos que contiene

¿Qué le podemos ofrecer? En listadosybases podrá encontrar bases de datos de emails actualizadas (constantes actualizaciones disponemos de un software de última generalción)

 Podrá realizar emailing masivo profesional (es importante diferenciar el envío masivo emails profesional del envío masivo emails sin enrutamiento anti spam).

Todo el mundo puede realizar un envio masivo , pero lo importante es garantizar que ese emailing llegue realmente a su destinatario, eso es lo realmente importante

 En listadosybases garantizamos que su envío masivo de emails, o emailing masivo, llegará a todos los correos prometidos, sin rebotados.

Antes de realizar una campaña de emailing consultenos sin ningún compromiso. Saldra ganando su campaña y su bolsillo. 

Prepararemos la Mejor Campaña Posible

N° Registros 2000000

00 €
5
Campos
2017
Actualizada
Cantidad: