Bases de Datos de Empresas. Envio de CampaƱas E mailing

Listadosybases.com cumple los requisitos legales exigidos por la ley 15/1999 de Protección de Datos Personales de LOPD

Desde hace más de diez años Listadosybases.com se dedica a la recopilación, verificación y trato de datos de pymes y gran empresa nacional. La plataforma es la creadora y propietaria de la más completa Base de Datos de empresas a nivel Nacional, así como la plataforma de enrutamiento Anti-Spam. Intentamos año a año seguir evolucionando para conseguir ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Todas nuestas BBDD están Interrelacionadas entre sí, con lo que todas nuestras segmentaciones son extrapolables, de modo que se puede concretar el Target hasta el punto que sea preciso.

En cuanto al marco legal, nuestras BBDD están amparadas en el mismo respetando la legalidad vigente.

Gestionamos la posibilidad de que un registro sea Robinson y no quiera recibir comunicación a todos los niveles posibles, es decir, aplicamos en nuestras BBDD la exclusión de registros, aparte de nuestro propio seguimiento  contamos con una BBDD de exclusión de elaboración propia.

Contamos con las BBDD más completas y actuales del mercado, en este sentido NO tenemos competencia.

Disponemos mensualmente de las empresas de Nueva Creación que se constituyen en España. 

Si Necesita una Base de Datos Especifica (Actividad o sector concreto, provincia, volumen de facturación ...), se la crearemos sin problemas.

En listadosybases.com nos esforzamos en dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, mejorando los procesos automatizados de actualización de la información, dando como resultado: una BASE de DATOS que potenciara su negocio, haciéndolo más efectivo.

En Listadosybases.com disponemos de las bases de datos mas completas del mercado, clasificadas en diferentes listados y campos nº de empleadosfacturación, año de creación, tipo de sociedad, patrimonio, ubicación ,ventas anuales, CNAE Actividad-Sector... disponemos de la infrestructura y profesionales necesarios que su campaña pueda precisar.. Nos amoldaremos a sus necesidades, creando una campaña economica, funcional y con retorno.

Si decide que le realicemos su campaña de email marketing ponemos a su disposición todos nuestros medios para que la misma obtenga la rentabilidad esperada.

- Creación del Newsletter en Html.

- Pruebas de envió (hasta que el cliente no confirma que esta totalmente conforme con el diseño , no se lanza la campaña)

- Envió. Enrutamiento Anti Spam de los envios garantizando un tremendo retorno.

- Informes de Control de la Campaña, Aperturas, Clicks, Enlaces ... Tendra conocimiento de todos los comportamientos de la campaña.

Si el canal es telefónico, le podremos apoyar en la realización de Encuestas, enriquecimiento de su BBDD, captación y fidelización de clientes...

En los últimos años la comunicación vía Email ha sido el medio de comunicación que ha hecho reposicionarse a todos los anteriormente establecidos. Se trata de un medio económico para poder captar o comunicarse con sus clientes, asociados, afiliados… o también para contactar directamente con suMercado o Público Objetivo.

Le incluímos en el servicio: asesoría en el desarrollo de la campaña, formación a las operadoras, entrega de resultados y BBDD de forma diaria, e informe estadístico final y lo más importante un panel de control donde podra revisar todo el trabaja que se este realizando (in situ-con grabación directa)

Le ayudamos en todos los pasos de su campaña, de una forma fácil y rapida, nos remite su creatividad(newsletter par enviar ) en HTML, o en su carencia le brindamos nuestras plantillas , nos remite su BBDD de clientes o bien nos pide la BBDD a la Carta, procedemos al envío, y hacemos un seguimiento de la campaña con sus correspondientes gráficos estadísticos.

No hay temor a que su envío sea considerado SPAM, ya que los envíos los realizamos desde Servidores White List, ofrecemos la posibilidad de realizar Campañas Programadas, puede personalizar los datos que desee para que cada email sea único y personal, además nuestro software cuenta con una gestión automática de bajas y rebotes. Con Ayuda Telematica puedes estar tranquilo, tus emails llegan, y lo hacen bien.

Dicha base de datos ha sido obtenida de datos recogidos de fuentes accesibles al público o de proveedores de reconocido prestigio que han aportado a AYUDA TELEMATICA S.L. sus correspondientes garantías. En especial, de listines telefónicos, guías de empresas, listas de colegios profesionales, así como de otros medios de comunicación o de boletines oficiales (Registro Mercantil; Diarios oficiales - BORME), ofreciendo en su información una gran variedad de productos y servicios relacionados con la misma. Las presentes condiciones contractuales regulan la prestación y el suministro al CLIENTE, de servicios y productos por parte de Ayuda Telematica s.l. Los productos y servicios actualmente disponibles en gran parte procedentes de la Base de Datos de Ayuda Telematica s.l, estan expuestos en la plataforma mediante, indicando en cada ficha, Nº de registros, campos que contiene, Descripción del contenido de la bbdd, ultima actualización y precio.